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Dile adiós a los kilos que ganaste en Navidad y Año nuevo

Dile adiós a los kilos que ganaste en Navidad y Año nuevo

El salirnos de nuestra dieta habitual en Navidad y Año nuevo, nos deja con algunos kilos extras de regalo.

Es imposible no aumentar de peso con toda la comida y tragos especiales que circulan en torno a las fechas. Sumémosle que comemos a deshoras y cada vez que lo hacemos aumentamos el volumen de comida. Incluso dejamos de hacer nuestra actividad física habitual.

Los especialistas confirman que es posible subir de 2 a 5 kilos en una semana! pero tranquilos, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a recuperar tu peso normal de forma rápida y eficiente.

- Come cada 3 horas, unas 5 o 6 veces al día porciones pequeñas de alimentos
- Tu última comida debe ser a las 20.00 horas
- Retoma la actividad física inmediatamente, recuerda que debes caminar 10 mil pasos diarios para mantenerte saludable. A eso, agrégale una rutina de ejercicios focalizados o una media hora de trote por el parque
- El agua es fundamental, al menos 2 litros al día para mantenerte hidratado. OJO, no la reemplaces por otros líquidos que digan “Sin Azúcar”, sabemos que todo tiene azúcar igual.
- Agrega a tu dieta alimentos ricos en fibras como legumbres, frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos y semillas. Así podrás provocar mayor saciedad y acelerar tu metabolismo.

Por último, di NO a los alimentos ricos en grasas, como chocolates y dulces varios, tenerlos en casa nos puede tentar. Anímate y verás que en unas pocas semanas volverás a tu peso normal.

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